La Firma

Despacho multidisciplinar con larga experiencia en los campos mercantil, civil, administrativo y procesal en todas las jurisdicciones.

Abogados con 30 años de experiencia que garantiza un amplio y basto conocimiento en la totalidad de las ramas del Derecho, lo cual es imprescindible para la empresa de hoy dadas las interrelaciones de las diferentes normativas de cada especialidad jurídica.

Despacho pionero en la denuncia de los abusos y excesos bancarios en la venta de productos tóxicos y derivados financieros, tales como los swaps, clips, participaciones preferentes, deuda subordinada que dieron lugar a reclamaciones primero a la C.N.M.V. y Banco de España y después ante los Tribunales con notable éxito por las Sentencias obtenidas favorables a nuestros clientes.

Bufete especializado en el área concursal. Resulta imprescindible ante la situación económico-financiera bancaria, la especialización en materia concursal y demás actuaciones ante los Juzgados de lo Mercantil para la defensa de los patrimonios de nuestros clientes, y la continuidad, en su caso, de los puestos de trabajo.

la Firma